Sufre ciclista lesiones leves


El ciclista fue acusado de no respetar el alto



07/03/2018
Con algunas lesiones muy leves acabó un ciclista al chocar contra una camioneta de una empresa de seguridad al servicio de los ferrocarriles, informó Tránsito Municipal.

El accidente se registró el lunes por la tarde en el crucero de la avenida Luis Caballero y Héroe de Nacataz, en la colonia Palacios, según informes.

Abraham, de 18 años, viajaba en su bicicleta por la Avenida Luis Caballero, de norte a sur. Al llegar al cruce con Héroe de Nacataz, no respetó la señal de alto.

Al ir cruzando la arteria, el ciclista se estrelló contra una camioneta Nissan modelo 2015, de una empresa de seguridad privada. ?sta era manejada por Juan José, quien declaró que procedía de oriente a poniente por Héroe de Nacataz.

Afirmó que llevaba vía libre y que el muchacho fue el que no respetó el alto marcado en disco, estampándose contra el frente de la camioneta que manejaba.

Paramédicos acudieron al lugar y revisaron al ciclista, confirmando que presentaba golpes que no ameritaban traslado a un hospital de esta frontera.