‘Difícil, adaptarse al cambio de horario’


Los que más batallan son quienes deben levantarse antes de las 6:00 de la mañana


Joaquina Méndez cree que le rinde más el día. Dolores Garza sufre para adaptarse. José Rodríguez busca dormir 8 horas.Roberto Pérez no ve ningún beneficio.
ALMA PIÑA | 07/03/2018

1
1

Adaptarse al cambio de horario resulta una tarea difícil para algunos neolaredenses, principalmente para quienes inician sus actividades antes de las 6:00 de la mañana.

Será este sábado para amanecer domingo, cuando se adelante el reloj una hora.

Dolores Garza, en las mañanas tiene que entrar temprano al trabajo y con los cambios de horario, se tarda una semana o dos en adaptarse.

“Me despierto a las 5:00 de la mañana, ahora sentiré que me despierto a las 4:00 de la mañana, para mí es muy pesado”, reiteró.

José Rodríguez no ve ningún cambio al modificar la hora, ya que siempre trata de dormir a la misma hora para descansar sus ocho horas de sueño.

“Da lo mismo, si nos quitan una hora, como sea la devuelven hasta noviembre, y en sí no le veo razón para estar cambiando la hora”, indicó Rodríguez.

Sin embargo, Roberto Pérez piensa que el cambio de horario sólo ayuda a las empresas a economizar energía, pero a él le cuesta adaptarse al cambio hasta después de tres semanas.

“Que según es para ahorrar luz, a mí sólo me descontrolan el día, pero no veo que sea un cambio significativo, a lo mejor a los negocios o empresas sí les conviene”, expresó el señor Pérez.

En cuanto a Joaquina Méndez considera que le rinde más el día, y puede hacer más actividades con su familia.

“Hasta los niños tienen más energía”, aseguró Joaquina.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx