Analizan DACA y otros temas en Washington, D


funcionarios del gobierno municipal, directivos de la universidad de TAMIU y hombres de negocios, se reunieron con legisladores federales para tratar importantes temas de seguridad


Oficiales municipales tuvieron importantes juntas con oficiales federales. FOTOS EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 07/03/2018

1
3

LAREDO, TX.- Oficiales municipales que se encuentra en Washington, DC, para cabildear por fondos federales, tuvieron importantes reuniones de trabajo con representantes de diferentes agencias de gobierno.

La delegación de Laredo, integrada por funcionarios del gobierno municipal, directivos de la universidad de TAMIU y hombres de negocios, se reunieron con legisladores federales para tratar importantes temas de seguridad, salud, vivienda, transporte y educación.

También hablaron de la necesidad de una reforma migratoria, del muro en la frontera, del programa DACA y de fondos para la expansión del puente del Comercio Mundial, por donde pasa el 35 por ciento del comercio internacional con México.

“Tuvimos juntas muy productivas, estamos aquí para recordarle al gobierno federal lo importante que es Laredo para la economía de Estados Unidos y la importancia de darnos fondos para ser más productivos”, declaró el alcalde Pete Sáenz.

Destacó la necesidad de cabildear para fondos y programas federales así como para mantener buenas relaciones con las agencias encargadas de tomar decisiones para financiar proyectos de infraestructura.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx