Se le va disparo y mata a su amigo en fiesta


Hacen cargos por homicidio imprudencial, pero también por contaminar evidencia


David Romeo Garza Junior. En la cuadra 11 de la calle Tiara en residencial Tiara de San Isidro, ocurrió la tragedia. FOTO EL MAÑANA
REDACCIÓN | 07/03/2018

4
0

David Romeo Garza Junior, de 21 años, de un balazo accidental privó de la vida a José Eduardo Salinas Junior, quien tenía 22, ocurrió en la casa del hoy detenido, convivían con otros amigos. El responsable contaminó la evidencia, en el garaje de su casa en residencial Tiara de San Isidro.

La madrugada del martes, a la 01:48 horas, con una carabina de cacería, modelo 770, (los hay en calibres 30-06, 243, 223 y 7 milímetros, entre otros), David Garza, impactó la cabeza de Salinas.

El mismo joven llamó al 911 para solicitar una ambulancia en su casa, en el número 1101 de la calle Topaz, entre Tiara y Amber, al norte de Laredo, muy cerca de un colegio privado y un hospital particular.

Los paramédicos nada pudieron hacer, la víctima ya había muerto cuando llegaron los socorristas, el cuerpo yacía en el piso.

José Eduardo Salinas (RIP), vivía en la cuadra 1 de la calle Catalina, colonia Lowry Farm, sobre el camino a Las Minas, al noroeste de Laredo.

Se dice que jugando en el lugar de aparcar coches, Garza tomó el rifle e imprudentemente jaló del gatillo, pegando un plomo, de lleno a Salinas, en la cabeza.

Sin ser oficial, se dice que los jóvenes convivían y que bebían alcohol.

Joe Baeza, vocero de Policía no confirmó tal cosa, pero sí dijo que un cargo, además del de homicidio imprudencial, es por contaminar evidencia, el escenario fue alterado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx