Respeta ‘Pepo’ a Fuerza Regia


El estratega boricua ha tenido la oportunidad de dirigir a ambas quintetas, incluso es líder en triunfo de los neoleoneses con 102 victorias


El coach de Toros, José “Pepo” Martínez (centro) manifestó que espera una serie dura ante Fuerza Regia. FOTO: CORTESÍA
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 07/03/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- El “Clásico Regio”, tendrá un capítulo más en Postemporada, rivalidad que con el paso de los años ha crecido enormidades.

Esto se ha logrado gracias a victorias importantes de los Toros de Nuevo Laredo ante Fuerza Regia, donde la figura de José “Pepo” Martínez ha sido fundamental.

El estratega boricua ha tenido la oportunidad de dirigir a ambas quintetas, incluso es líder en triunfo de los neoleoneses con 102 victorias.

Durante la temporada regular, los astados ganaron la serie 3-1, pero hay una “espinita clavada”, ya que en las Semifinales del año pasado, Fuerza Regia pasó sobre Toros para después alzarse con su primera corona.

“El equipo de Monterrey es el campeón actualmente, juegan muy bien, y hay que respetarlo como cualquier equipo y más porque son los campeones”, señaló “Pepo”, quien iba a iniciar la temporada 2016-2017, pero se cambió la decisión y llegó Paco Olmos al cuadro regio.

La escuadra fronteriza, la cual terminó con marca de 22-18, en el sexto puesto, llega encendida tras sumar seis victorias en fila, mientras que Fuerza Regia pasó por algunos aprietos, aunque alcanzó a quedar en el tercer puesto con récord de 25-15, por lo cual se pronostica un duelo parejo.

“Es una serie buena para las dos ciudades, porque yo sé que se va a llenar por lo menos de nosotros, en la cancha de Monterrey yo espero lo mismo; va a ser una serie muy buena para el baloncesto”, añadió.

La serie al mejor de cinco cotejos arrancará mañana a las 9:00 de la noche, en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde también se disputará el viernes el segundo duelo.

El lunes a las 8:30 de la noche, Toros recibirá a Fuerza regia, en el tercer encuentro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx