Esteban Loaiza es acusado formalmente en EU por narcotráfico


El exbeisbolista mexicano será transferido a una prisión federal


Agencias | 07/03/2018

1
0

Esteban Loaiza, exbeisbolista mexicano, será transferido a una prisión federal, luego de ser acusado formalmente en una corte federal de Estados Unidos por narcotráfico.Esta información la dio a conocer Kelly Thorton, vocera de la U.S. Attorney Southern District de Calfornia.

"Fue acusado en una corte federal esta mañana (miércoles 7 de marzo) y será transferido a la custodia federal tan pronto como sea posible", publicó ESPN.Desde el 9 de febrero, cuando la policía encontró en su casa en Imperial Beach (California) 20 kilogramos de cocaína, el exlanzador mexicano ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego.

Loaiza tuvo su primera audiencia en la corte el 14 de febrero, cuando la fiscalía pidió una sentencia de hasta 20 años y ocho meses de prisión.Loaiza, que se declaró no culpable, tiene su siguiente cita en la corte el 14 de marzo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx