Molesta corte de agua dominical a colonos


Aseguran que estos cortes son por los arreglos de tuberías y nunca solucionan el problema de falta del líquido por completo


Desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde más de 350 mil habitantes no tendrán agua el próximo domingo. FOTO: EL MAÑANA
CESIAH GÓMEZ | 08/03/2018

0
0

Ante el anuncio de un corte de agua en el 85 por ciento de la ciudad el próximo domingo 11 de marzo por un lapso de 10 horas, los neolaredenses reaccionaron con molestia ya que se verán afectados durante la mayor parte del día que a pesar de ser de “descanso”, aprovechan para lavar y realizar limpieza de todo lo necesario para la semana que estará por comenzar.

“¿Porque no lo hacen durante la noche que es cuando podrían afectar de menor manera?”, cuestionó Gil Orozco.

Además aseguran que estos cortes ocasionados por arreglos de tuberías nunca solucionan el problema de falta de agua por completo.

“Todos los años es lo mismo, nos dejan sin agua pero bien que la cobran”, señaló Mayra Ortiz. 

Comapa informó que el corte por la interconexión de una línea de 24 pulgadas sería para más de 100 colonias que se abastecen de la planta centro y suroriente.

Esto indica que no afectará a las colonias que son abastecidas por la planta potabilizadora Norponiente que surte a Valles de Anáhuac y otras, sin embargo, los vecinos de ese sector señalan que los cortes que sufren no son programados pero  sí constantes.

 “Aun así nunca tenemos agua, a cada rato se va el agua en Valles de Anáhuac”, expresó Leonardo Castañeda.

Los neolaredenses también se quejaron que el servicio de pipas operará “sólo en caso de emergencia”.

“Ya ha pasado y cuando uno les habla y ni caso nos hacen”, agregó Laura Rosas.

Según Comapa, con estos trabajos se garantizará el abastecimiento del vital líquido las 24 horas y con buena presión por los próximos 20 años.

“Eso dicen ahorita, pero al rato nos la vuelven a cortar como siempre, pero no se preocupen el recibo de agua y drenaje no falla”, mencionó Gerardo Cázares.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx