Inician proceso de admisión en el el Instituto Tecnológico


A partir del 12 de marzo, todos los interesados deberán registrar sus datos y realizar un examen vocacional


MARTHA MARTÍNEZ | 08/03/2018

0
1

Lanza el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo la convocatoria para el proceso de admisión para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018.

A partir del 12 de marzo, todos los interesados deberán registrar sus datos y realizar un examen vocacional, que será requisito indispensable para el proceso de inscripción. La fecha límite será el 23 de marzo.

“Nos acaban de mandar la convocatoria, ya está en línea y hay que recordar que para este nuevo proceso el Tecnológico seleccionará a los mejores puntajes para que entren de forma directa sin necesidad de el curso propedéutico”, dijo Gustavo Rojo Velázquez, subdirector académico.

“Vamos a hacer algo diferente, un nuevo criterio para aceptar a los muchachos. Los puntajes más altos van a pasar directo, sin necesidad de hacer el curso propedéutico”, dijo Gustavo Rojo Velázquez, subdirector académico del Tecnológico.

Una vez que el alumno ingresó sus datos al sistema, deberá realizar el examen, luego consultar los resultados y en base a ello buscar la opción de carrera que se adapte a sus necesidades.

El Tecnológico ofrece las siguientes carreras en el turno matutino, ingeniería electrónica, mecatrónica, eléctrica, mecánica, industrial y sistemas computacionales; por la tarde cuenta con arquitectura, ingeniería civil, gestión empresarial, administración y contador público.

El examen Ceneval tendrá un costo de 500 pesos y se aplicará el 19 de mayo, los resultados se publicarán el seis de junio y el curso propedéutico el 11 de junio.

Los aspirantes pueden descargar la convocatoria a través de la página oficial del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx