IMSS expide receta para análisis en el año... ¡2024!


La orden de estudios se emitió con fecha del 21 de febrero del 2018, en el laboratorio clínico de la Unidad de Medicina Familiar de Hermosillo, número 68



08/03/2018
Un usuario de Facebook publicó la receta médica que recibió en su Unidad de Medicina Familiar, donde se lee que su próxima cita está programada dentro de seis años.

??Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro, me pusieron la cita para el año 2024?, publicó un usuario de Facebook en Hermosillo, Sonora, a quien le pusieron una cita para estudios de laboratorio con fecha del 7 de marzo del año 2024.

La orden de estudios se emitió con fecha del 21 de febrero del 2018, en el laboratorio clínico de la Unidad de Medicina Familiar de Hermosillo, número 68.

El caso se ha convertido en viral, por lo que al paciente le realizaron comentarios en redes sociales, hechos en broma o con sorpresa:

??Estás de suerte, ellos piensan que llegarás?, ??No se te vaya a olvidar?, ??Recuerda la indicación de no tomar alimento alguno?, ??El tiempo pasa rápido no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte por favor?.