Invade carril al dar vuelta


Ocurrió ayer en la mañana y de este incidente fue responsable el conductor de un Chevrolet Cobalt modelo 2007 identificado como Juan, de 22 años


El conductor de un Chevrolet Cobalt modelo 2007 presuntamente fue el responsable de este accidente. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 08/03/2018

2
0

Un automóvil y una camioneta se impactaron en el entronque de la carretera Nacional y el Bulevar Colosio, registrándose de este accidente sólo daños materiales.

Este caso ocurrió ayer en la mañana y de este incidente fue responsable el conductor de un Chevrolet Cobalt modelo 2007 identificado como Juan, de 22 años.

El muchacho viajaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio y al dar vuelta hacia la carretera Nacional, se hizo mucho a su izquierda e invadiendo el carril del poniente.

Fue en ese momento que el chofer de una camioneta Ford F-150 se impactó contra el automóvil compacto de Juan, el cual registró algo de daños materiales.

Debido a que los vehículos invadieron un tramo importante de la intersección, el tráfico vehicular fue interrumpido provisionalmente.

Se dio aviso a las autoridades viales para que acudieron al lugar a fin de realizar las investigaciones del caso y poder removerlos para que se reanudara la circulación.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx