Sale lesionada en encontronazo de 3


Paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer ya que se quejaba de dolores en su cuerpo


El accidente ocurrió en la colonia Peña Benavides, al poniente de la ciudad. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 08/03/2018

2
0

Una mujer herida y tres vehículos dañados, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la colonia Peña Benavides, al poniente de la ciudad, informó Tránsito.

El accidente sucedió el martes por la mañana en el cruce de Reynaldo Garza y Arteaga, hasta donde acudieron oficiales de Tránsito y de Protección Civil.

En el encontronazo participaron un Chrysler PT Cruiser, un Chevrolet Malibu y un Ford Escort; en este último viajaba la mujer lesionada.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer ya que se quejaba de dolores en su cuerpo de la sacudida que se dio en el brutal choque.

Mientras que los paramédicos auxiliaban a la mujer, los conductores de los vehículos involucrados en el percance, dialogaban con el fin de llegar a un arreglo.

Los paramédicos se llevaron a la mujer a un hospital y los choferes de los tres vehículos se retiraron también del lugar del accidente.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx