Siguen Tano y Wawi Tijerina


El resto de las contiendas por diversos puestos dentro del Condado, se irán a desempate, porque ninguno de los aspirantes obtuvo el 50 % más un voto


Ganaron las elecciones del Condado de Webb, Tano Tijerina quien repite de Juez del Condado de Webb; Wawi Tijerina reelecta comisionada del Precinto 2. FOTO: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 08/03/2018

0
2

LAREDO, TX.- Ganaron las elecciones del Condado de Webb, Tano Tijerina quien repite de Juez del Condado de Webb; Wawi Tijerina reelecta comisionada del Precinto 2; Raúl Reyes nuevo Tesorero del condado; y Víctor Villarreal en su segundo término como Juez de la Corte de Leyes Número 2.

Perdieron contra ellos, respectivamente; Patricia Barrera, Alex Pérez, Jaime Velázquez y Melissa Hinojosa.

También ganaron su respectiva contienda; Margie Ramírez como oficial de partes del condado; Oscar Liendo como Juez de Paz, Precinto 1, Lugar 2; así como Daniel Domínguez, como Juez de Paz, Precinto 2 Lugar 2.

DESEMPATARÁN EN MAYO

El resto de las contiendas (4) por diversos cargos dentro del condado, se irán a desempate, porque ninguno de los aspirantes obtuvo el 50 por ciento más un voto.

La elección de segunda vuelta será del lunes 23 de abril, al martes 1 de mayo.

Para la recaudación de impuestos, competirán Rossie Cuellar y Horacio López, quienes dejaron atrás a otros dos rivales, como fueron Jorge Ibarra y Norma Farabough.

Para comisionado del precinto 4 de la corte de gobierno de Webb, competirán Cindy Liendo y Félix Velázquez, quedando fuera Jaime Canales, actual comisionado quien desde hace meses anunció su retiro en diciembre.

Para Juez de Paz del Precinto 2, Lugar 1, desempatarán el actual titular Ramiro Veliz y Bobby Quintana.

Y para Juez de Paz del Precinto 3, irán a segunda ronda, Homero Maldonado y Salvador Johnson, quienes dejaron tras de ellos a tres rivales que buscaban el cargo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx