Miles de personas dan último adiós al futbolista Davide Astori


Algunas personas llegaron tres horas antes del inicio del funeral


Agencias | 08/03/2018

0
1

ITALIA.-Algunas de las grandes figuras del fútbol italiano se sumaron el jueves a miles de personas en una de las plazas principales de Florencia para el funeral del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Algunas personas llegaron tres horas antes del inicio del funeral en la Basílica de la Santa Cruz.

La carroza que portaba el cuerpo de Astori fue recibida con aplausos y gritos de su nombre y “grande capitano”, o gran capitán en italiano.

Luego hubo silencio en la plaza, donde muchos portaban bufandas y pancartas de la Fiorentina.

La familia de Astori llegó junto con el cortejo fúnebre, incluyendo a su pareja, Francesca Fioretti, y su hija de dos años, Vittoria.

Antes, jugadores de la Fiore fueron recibidos con aplausos al llegar caminando, encabezados por el mediocampista Milan Badelj.

El futbolista italiano leyó un mensaje a nombre del club.

“Eres el hermano o el hijo que todos quisieran tener”, dijo. “Tus padres no cometieron ningún error contigo, ni siquiera el más mínimo. No eres como los demás, tú eres el fútbol, el verdadero, el más puro que juegan los niños”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx