Tri femenil Sub 20 ya conoce rivales para Mundial Francia 2018


Este día se realizó el sorteo para la justa del orbe en la Ópera de Rennes


Agencias | 08/03/2018

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana femenil de futbol Sub 20 quedó ubicada en el Grupo B y enfrentará a Corea del Norte, Inglaterra y Brasil, durante su participación en la Copa Mundial Femenina de la especialidad Francia 2018.

Este día se realizó el sorteo para la justa del orbe en la Ópera de Rennes, donde las pupilas de Christopher Cuellar conocieron a las rivales que enfrentarán en el certamen que se realizará del 5 al 24 de agosto.

El Tricolor debutará el 5 de agosto ante su similar de Brasil en el primer juego de la justa del orbe; el 8 se medirá con las norcoreanas, actuales campeonas de la categoría; y cerrará la primera fase con Inglaterra, el 12.

Serán 16 selecciones las que verán acción en el certamen, donde el anfitrión Francia inaugurará de manera oficial la justa contra su similar de Ghana, equipos que comparten el sector A con Nueva Zelanda y Holanda.

Estados Unidos, otro de los representantes de Concacaf, quedó en el Grupo C con Japón, Paraguay y España; mientras que Haití, China, Nigeria y Alemania integran el D.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx