Reconoce CBP a estudiante


CBP y el banco Falcon, en la biblioteca de la escuela entregaron el galardón a la chica, en compañía de sus padres, familiares, compañeros estudiantes y maestros


Abril Arredondo, alumna de la Escuela Preparatoria LBJ, fue reconocida por CBP con el Premio Conocimiento y Liderazgo. FOTO: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 08/03/2018

3
0

LAREDO, TX.- Abril Arredondo, estudiante de la preparatoria Lyndon B. Johnson fue reconocida por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), con el premio Conocimiento y Liderazgo.

CBP y el banco Falcon, en la biblioteca de la escuela entregaron el galardón a la chica, en compañía de sus padres, familiares, compañeros estudiantes y maestros.

Abril es una muy dedicada estudiante, participativa en su comunidad y en su entorno, en su vida diaria, en todo lo que hace y donde esté.

Ayuda tanto a sus compañeros alumnos de prepa, como también a sus amigos en la Posta 2304 de Exploradores de CBP, un grupo de jóvenes con aptitudes y cualidades para seguir una carrera como servidores de la ley.

Para su edad adolescente, la chica demuestra dotes de líder, en su grupo de juveniles preparándose en Aduanas, como escolapia y como vecina de su sector, en su entorno habitacional.

Ella fue seleccionada para este premio, por sus conocimientos académicos y sus habilidades personales




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx