Salvan a enfermo de morir quemado


Al parecer la llama de una veladora que fue derribada por el hombre, causó el fuego, fue en la recámara trasera, planta baja



08/03/2018
LAREDO, TX.- Un hombre de 68 años y postrado en cama por enfermedad, recibió quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, luego de originarse un incendio en su recámara, dos héroes anónimos lo salvaron.

A las 11:00 de la mañana se inició el siniestro en el número 1918 de la calle Baltimore, entre Vidaurri y Santa Rita, barrio ??Canta Ranas?.

Al parecer la llama de una veladora que fue derribada por el hombre discapacitado o enfermo, causó el fuego, fue en la recámara trasera, planta baja, de una casa de madera de dos pisos.

La esposa salió a la calle para pedir auxilio, se encontraba una dama y una ??palomita? o mujer que cuida pacientes a domicilio.

Los automovilistas Gabriel Hernández y Adolfo Esquivel, pasaban por el lugar, en sus respectivos coches y pararon.

Ellos fueron a la parte trasera y quebraron las ventanas, el humo negro y las llamaradas salieron, pero ellos no pudieron entrar a rescatar al enfermo, pues la pesada cama de hospital, bloqueaba el ventanal.

Arnoldo Puente, capitán de Bomberos y vocero, dijo que el hombre sufrió quemaduras en brazos y torso.

Los vecinos entrevistados, aseguraron que llevaba afectado el rostro, cuello y pecho, cuando paramédicos lo transportaron en camilla a la ambulancia.