Balean a joven cerca de preparatoria Cigarroa


Su estado de salusd es crítico; hasta el momento no hay sospechosos o detenidos


REDACCIÓN | 08/03/2018

3
2

LAREDO, TEXAS.- Un joven de 20 años recibió varios balazos en el barrio Santo Niño, al mediodía de este jueves, ocurrió a dos cuadras de la preparatoria Cigarroa, la cual cerró por 40 minutos.

Ocurrió a las 12:14 horas, luego de dos horas, la víctima estaba en cirugía, en condiciones muy críticas, dijo el vocero de Policía de Laredo, Joe Baeza.

El ataque ocurrió en unos apartamentos de la cuadra 28 de la calle Saltillo, esquina con avenida New York, hacia la esquina noreste de la escuela preparatoria.

No hay sospechosos detenidos, solo que los policías en gran cantidad de patrullas, anduvieron recorriendo el barrio, peinando el sector, para buscar a los sospechosos.

“Cerramos la escuela completamente, con alumnos y personal, dentro de la misma, es protocolo, fue por 40 minutos, hasta que la misma policía nos avisó”, dijo Verónica Castillón, Vocera del Distrito Escolar Independiente Laredo (LISD) a cuyo sistema pertenece la preparatoria Doctor Leo Cigarroa.

No pasó a mayores el temor de los escolares, ni del profesorado, no se vieron amenazados.

“No tenemos sospechosos, ni vehículo del posible autor de los disparos, aún no hay mayor información que podamos darles, la investigación apenas inicia, está en curso”, dijo el oficial Joe Baeza.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx