IMSS cita a un paciente para practicarle estudios de laboratorio‚?¶ hasta 2024


Un usuario compartió la imagen de la cita que recibió para realizarse estudios de laboratorio en 2024, en su Unidad Médica Familiar de Hermosillo, Sonora, del IMSS



08/03/2018
CIUDAD DE M√?XICO.- La Unidad de Medicina Familiar N¬į69 del IMSS de Hermosillo, Sonora, expidi√≥ una receta para que un paciente regrese dentro de seis a√Īos para realizarse unos estudios de laboratorio.

Usuario de Facebook compartió la fotografía de una receta emitida por esta clínica, en la cual se aprecia una hoja donde personal del nosocomio cita a este paciente, pero para el 7 de marzo de 2024.

Por su parte, la jurisdicción del IMSS Sonora reconoció que hubo un error, aunque aseguró que contactaron al paciente para agendar una nueva fecha, sin especificar cuándo.

‚??El [IMSS] informa que hubo un error en la captura de la fecha de cita de laboratorio para un derechohabiente de la Unidad M√©dica de Atenci√≥n Ambulatoria, UMAA, No 68. Se localiz√≥ al paciente y acudir√° a una nueva cita de laboratorio programada esta semana‚?Ě.