Mujer policía detiene batalla campal en el Metro (VIDEO)


Los hombres que reñían se separaron gracias a la intervención de una Policía Auxiliar, quien recibió varios insultos y empellones de un hombre que vestía chaleco negro


Foto: Internet
VANGUARDIA | 08/03/2018

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos seis sujetos arman una pelea campal en las instalaciones de la Línea 12 del Metro, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que una policía intenta separar a varios sujetos que se enfrentaban a golpes, dentro de la estación Tezonco.

En la grabación se observa como un joven derriba a otro al suelo y lo golpea en múltiples ocasiones, con ayuda de otra persona que llegó dando patadas al caído.



Por su parte, un par de sujetos también comenzaron a pelear, aunque fueron interrumpidos por la patada de un tercer hombre que dio justo en el rostro del joven que vestía playera azul.

Finamente, la horda se separó gracias a la intervención de la Policía Auxiliar, quien recibió varios insultos y empellones de un sujeto con chaleco negro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx