Detienen a mujer migrante frente a sus hijas


Sujetos iban vestidos de civil durante la detención y al llevárselos, las niñas quedaron solas en medio de un llanto desgarrador


ZOCALO | 08/03/2018

0
0

California.- La señora Perla Morales fue arrestada por integrantes de la Border Patrol en National City, frente a sus tres hijas.

De acuerdo con la maestra Judith Rángel, sujetos iban vestidos de civil durante la detención y al llevárselos, las niñas quedaron solas.

"Muchas madres, padres y soñadores indocumentados están siendo detenidos sólo porque han cometido el 'crimen' de venir a este país para proporcionar a sus hijos una mayor oportunidad", escribió la maestra de una de las menores afectadas.

También se compartieron videos de la detención, donde se puede observar la brutalidad, de que la señora Morales fue objeto.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx