Lo retaron a comerse un gusano y quedó tetrapléjico


Este joven deportista contrajo una gravísima infección por 'meningoencefalitis eosinofílica'


ZOCALO | 08/03/2018

0
0

El joven Sam Ballard se quedó tetrapléjico después de que en 2010 se comiera una babosa tras haber hecho una apuesta con sus amigos. El joven, que entonces tenía 19 años, se encontraba con un grupo de amigos en un jardín de Sidney (Australia) cuando uno de ellos le desafió.

Tras comerse al animal, el joven comenzó a sentirse mal y fue llevado al Hospital Royal North Shore, donde se le diagnosticó infección pulmonar debido a que la babosa estaba infectada por Angiostrongylus cantonensis.

Según medios locales, Sam contrajo “meningoencefalitis eosinofílica” y cayó en coma durante 420 días. El joven se había quedado tetrapléjico.

Ahora con 28 años, Sam sufre ataques y no puede controlar la temperatura de su cuerpo. Además, tiene que ser alimentado por un tubo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx