Frustran Spring Break a paisanos


Destrozada quedó la camioneta de los paisanos


El chofer de la Suburban provocó el encontronazo en Degollado y González. FOTOS EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 12/03/2018

1
0

Mal le fue a una familia de paisanos: Sus vacaciones de frustraron cuando el chofer de una camioneta Suburban se cruzó en su camino y la chocaron, en Santos Degollado y González.

Sólo daños materiales de consideración hubo en este accidente ya que la familia y el causante del choque salieron buen librados, siendo el vehículo de los paisanos el que quedó destrozado y ellos ya no pudieron seguir su camino.

El causante del accidente fue José David, de 19 años, radicado en la vecina ciudad y el que viajaba en la camioneta marca Chevrolet Suburban modelo 2001.

El chofer de la Suburban iba de sur a norte por la Degollado, velocidad exagerada. Llegando al crucero con la González, se burló la luz roja que le marcaba el semáforo y el conductor de una Chrysler Town Car lo impactó.

La camioneta Chrysler 2014 la conducía Clemente, de 49 años, originario en la vecina ciudad y el que declaró que circulaba por la González cuando la Suburban se cruzó en su camino.

“Ibamos rumbo a Monterrey después a la ciudad de Tampico”, declaró el paisano que junto con varios integrantes de su familia vieron con tristeza la forma en que se frustró su viaje de vacaciones de verano.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx