Destacan estudiantes en competencias de física


Las jovencitas ponen su mayor esfuerzo en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica


Los competidores han estado acompañados por maestros. FOTOS: CORTESÍA/ EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 12/03/2018

1
1

Las competencias para los estudiantes de Nuevo Laredo continúan en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica, los primeros en participar fueron las diversas categorías de atletismo, ajedrez y tae kwon do.

Tanto las supervisiones de Educación Física 5 y 6, además de los docentes de secundaria han puesto su mayor esfuerzo para representar a Nuevo Laredo en estas competencias.

Se va al Nacional el alumno Isaac Villarreal en la prueba de 300 y 600 metros, en el mes de junio a Tepic, Nayarit, donde se celebrarán los Juegos Nacionales.

Kevin Gael Serrano Galván ha logrado pasar a la etapa a la final al colocarse en el primer lugar en el hit de 75 metros y con un segundo lugar en 300 metros. Él es parte de los alumnos que pertenecen a la supervisión de Educación Física número 5, dirigida por el maestro Enrique Garza Torres, y en todo momento al igual que el resto de sus compañeros atletas, estuvieron acompañados de sus entrenadores, en este caso del docente Juan Eduardo Escot Salazar.

También de la supervisión 5 en ajedrez de la categoría 2008, se obtuvo el tercer lugar con la alumna Brisaimar Herrera Viera de la Escuela Luis Donaldo Colosio, su maestro de educación física Juan Antonio Puente y su entrenadora la maestra Gabriela Solís, en todo momento brindaron apoyo.

Además en la categoría 2006-2007 también con un tercer lugar en el juego de ciencia, con el equipo de la Escuela Justo Sierra, Ageo Ruiz, César Ornelas, Amelia Hernández y Alejandro Jiménez, su maestra, Sandra Hernández y el entrenador de ajedrez, el profesor Gildardo Tirado Martínez.

Rosbel Garza Herrera en la categoría 2008 individual, obtuvo el segundo lugar en ajedrez. Así como Mariana Dominguez obtuvo el segundo lugar en tae kwon do al igual que Nahomii Gúllen.

Las competencias continúan y muy pronto tocará el turno para los deportes de conjunto como handball, voleibol y badminton, varonil y juvenil.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx