Captan agresión de policías a fanáticos de Depeche Mode


Un grupo de personas intentaba cruzar la calle cuando fue agredido por agentes de la SSP que no lo consideraron oportuno


Excélsior | 12/03/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) capitalina agredieron el pasado domingo a un par de asistentes al concierto de la banda Depeche Mode, de acuerdo con un video compartido a través de redes sociales.

En el material se observa a los uniformados empujar a los civiles cuando estos intentaban presuntamente cruzar la calle en las inmediaciones del Foro Sol, en un momento que las autoridades consideraron inoportuno.

En el video incluso se observa a un agente forcejear con una persona que había caído al piso, para después sostener entre sus manos un tubo con el que amedrenta a las personas que ya se habían reunido en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto Ciudadano de la Ciudad de México estableció contacto con la usuaria y la exhortó a realizar una denuncia ante Asuntos Internos.







Tras ello, las autoridades iniciaron una investigación para conocer el motivo de las agresiones de los uniformados contra los asistentes al concierto de la banda inglesa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx