Valet parking choca vehículo en restaurante


Al menos tres personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionadas luego de que un valet parking chocó una camioneta de lujo en contra de un restaurante,


Diario de Yucatán | 12/03/2018

0
0

Ciudad de México.- Al menos tres personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionadas luego de que un valet parking chocó una camioneta de lujo en contra de un restaurante, en la intersección de avenida Insurgentes Sur y Juventino Rosas, en la colonia Florida, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, comensales del restaurante señalaron que un vehículo de la marca Lincoln Navigator, de color blanca, había chocado en el negocio.

Al llegar los policías encontraron una camioneta frente a la puerta principal del restaurante, la cual era conducida por un hombre, que dijo tener 33 años de edad y ser trabajador de valet parking, mismo que resultó lesionado.

Al interior del restaurante, se encontraban dos comensales también lesionados, un hombre de 52 y un niño de nueve años, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a los afectados.

El menor de edad resultó con diagnóstico de probable fractura en el fémur del lado derecho con traslado al hospital particular San José, haciéndose cargo el padre y el dueño del negocio.

El valet parking también fue trasladado al mismo hospital con el diagnóstico a descartar un posible infarto, mientras que el tercer lesionado, el hombre de más de 50 años, no requirió ser llevado a un hospital, pues sólo presentó una crisis nerviosa y se recuperó en el lugar.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx