Confiesa madre que asesinó a su bebé en Puebla


Después de activar la Alerta Amber por la desaparición de una bebé de tan solo dos meses, Yolanda Ángel Hernández, de 29 años de edad, confesó haber asesinado a su hija


Excélsior | 09/08/2013

0
4

CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Ángel Hernández, de 29 años de edad, confesó haber asesinado a su hija de tan solo dos meses, ya que no dejaba de llorar, fue así como la azotó al piso a la pequeña, para después ahogarla.

Cabe señalar que el pasado lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber, con la finalidad de localizar y recuperar a la menor de edad, en coordinación con autoridades de otras entidades del país.

La madre de la bebé, en un principio, había informado que su pequeña le fue arrebatada en los alrededores de la Colonia Libertad, en la periferia de la ciudad, sin embrago, durante sus declaraciones se contradijo, para así confesar el crimen.

Asimismo, familiares de la madre, afirmaron que ella maltrataba a la pequeña pues se desesperaba con su llanto y su forma de expresar su frustración, era maltratándola.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • GABRIELA - hiena
    para q los tienen si no los van a querer? ya se inventaron las pastillas anticonceptivas, me da coraje esa mujer, si es q se le puede llamar asi
  • delicada.com - jhj
    hay tantas mujeres qe no pueden tener hijos y ancian por uno, y viejas comoe stano se les deberia de premiar con es abendicion tangrande de ser madre, qe ni se merecen llamra si ..
  • la vecina - taaa
    y para que sirven los condones o cualquier metodo de planificacion familiar,,, un niño o niña no te hacen atrapar a un hombre, un embarazo es una responsabilidad,,, mucha libertad pero nulo cerebro... ojo por ojo y diente por diente... muerte a los asesinos,
  • elvia - que corajeee
    no puede serrr que tristeza mi bebita tiene dos meses y es una lindura llora solo cuando tiene hambre :/ vieja loca y de esa bebita hermosa el reyno de Dios es de ella, :'( que impotencia
  • sergio guerrero - dios vs diablo
    dios tenga misirecordia de ella ya que no fue ella si no el diablo que no deja de trabajar con malos pensamientos y hechos malignos el bb regresara a la precencia de dios ya que es un angelito bb dep
  • Mary - Angelito hermoso.
    Que hermosa bebesita mejor la hubiera regalado. Esa gente que tienen el diablo metido y no soportan a un bebé o niño mejor denlos en adopción y no se hundan mas. Era una bebé, tenia que llorar!!!
  • ale - QUE HORROR
    porque ??? es la pregunta que todos nos haremos ante esta atrocidad, que dios tenga en su gloria a ese angelito y que esta persona viva aqui en la tierra el infierno de haber matado a su misma carne
  • Jaziel - Injusticia
    "Madre es Dios a los ojos de un niño"... que en paz descanse la criaturita y que en el infierno arda el animal disfrazado de humano.
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx