Confiesa madre que asesinó a su bebé en Puebla


Despus de activar la Alerta Amber por la desaparicin de una beb de tan solo dos meses, Yolanda ngel Hernndez, de 29 aos de edad, confes haber asesinado a su hija



09/08/2013

CIUDAD DE M?XICO.- Yolanda Ángel Hernández, de 29 años de edad, confesó haber asesinado a su hija de tan solo dos meses, ya que no dejaba de llorar, fue así como la azotó al piso a la pequeña, para después ahogarla.

Cabe señalar que el pasado lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber, con la finalidad de localizar y recuperar a la menor de edad, en coordinación con autoridades de otras entidades del país.

La madre de la bebé, en un principio, había informado que su pequeña le fue arrebatada en los alrededores de la Colonia Libertad, en la periferia de la ciudad, sin embrago, durante sus declaraciones se contradijo, para así confesar el crimen.

Asimismo, familiares de la madre, afirmaron que ella maltrataba a la pequeña pues se desesperaba con su llanto y su forma de expresar su frustración, era maltratándola.