Así fue el segundo día del Pa'l Norte


Queens of the Stone Age, Bunbury (foto), Panteón Rococó, Miranda! y otras bandas arman cierre de la séptima edición del Festival Pa'l Norte


AGENCIA REFORMA | 22/04/2018

0
0

MONTERREY.- La séptima edición del Pa'l Norte tuvo de todo y para todos.

Desde el rock de Queens of the Stone Age, el estilo de Bunbury, el reggaetón de Farruko, el pop de Miranda y hasta la mezcla de ska y rock de Panteón Rococó.

Las sorpresas de la noche fueron Garibaldi y Los del Río, estos últimos que llegaron acompañados de su mundialmente popular "Macarena". Ambos hicieron gozar a los 105 mil asistentes (cifra oficial) que asistieron a la segunda jornada del evento.

El único detalle de ayer fue el retraso de los shows, al menos en los escenarios Tecate Light y por consecuente, el Sorpresa.

Eso no mermó los ánimos de los miles de regios y foráneos que todavía tenían pila a las 22:36 horas para recibir como se debe a una "reina".

Queens of the Stone Age la armó en grande en el Tecate Light, en donde Josh Homme, líder de la banda de rock lanzó fuertes disparos a sus fieles súbditos: "In My Head", "The Way You Used to Do" y "Feet Don't Fail Me".

"Hola, qué tal", saludó el vocalista en español, lo que sus fans le festejaron con gritos, comprobando así su arrastre.

Desde que llegó Bunbury a las 20:31 horas, lo hizo con "La Actitud Correcta", al menos frente al público, porque por otro lado no permitió prensa frente al escenario.

"Monterrey, es un inmenso placer estar con todos ustedes en el festival Pa'l Norte. Venimos con canciones nuevas del nuevo álbum que se llama Expectativas y también vamos a hacer un pequeño viaje por todas las épocas", prometió el artista de 50 años.

De lo más reciente de su repertorio presentó en el festival "Cuna de Caín" e invitó a nadar en su "Mar Adentro", además incluyó "El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás".

Poco después del español, las cuerdas de la guitarra de Lolo sacudieron el Pa'l Norte con el arrollador talento de Miranda!, que con su electro pop conquistó el escenario AT&T al compartir "Ya lo Sabía", "El Profe" y "Perfecta".

Dedicaron "Traición" y no se podían ir sin tocar "Don", con lo que acabaron de alborotar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx