Por no respetar alto causa choque en Perú y Morelos


El chofer no identificado de un Mercury Grand Marquis, no se percató del semáforo en rojo


Uno de los automóviles pegó contra un edificio. El accidente ocurrió ayer en Perú y Morelos.
REDACCIÓN | 25/04/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Muy mal le fue al conductor de un automóvil que por no respetar la luz roja de un semáforo, fue impactado por una segunda unidad, proyectándose el primero contra un negocio de rótulos.

Lo anterior ocurrió ayer al mediodía en el crucero de Perú y Morelos, donde ya se han registrado decenas de accidentes y también se ha afectado a dicho negocio. 

Se pudo establecer que el chofer no identificado de un Mercury Grand Marquis, viajaba de oriente a poniente por la calle Perú y al llegar a la intersección con la avenida Morelos, no se percató del semáforo en rojo.

Al pasar el crucero, el Mercury Grand Marquis es impactado en la defensa del lado derecho y del impacto se proyectó contra el negocio de rótulos. A pesar del encontronazo, ninguno de los conductores estaba lesionado.

El propietario de la segunda unidad, un Volkswagen Golf, declaró que circulaba por la avenida Morelos a velocidad moderada, pero que el chofer del otro vehículo iba a toda prisa, no hizo alto, y sucedió el percance que dejó miles de pesos en daños.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx