Motociclista herido al chocar por detrás


Este percance ocurrió el lunes a mediodía y de este caso se supo que el motociclista fue llevado al Hospital del IMSS para ser atendido de las lesiones que sufrió


La motocicleta sufrió algunos daños severos en el encontronazo del lunes. FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 16/05/2018

0
0

Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra el costado trasero de una camioneta, en hechos registrados en el crucero de Mina y Obregón en el sector Centro.

Este percance ocurrió el lunes a mediodía y de este caso se supo que el motociclista fue llevado al Hospital del IMSS para ser atendido de las lesiones que sufrió.

Se trata de Gerardo, de 23 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, quien viajaba en una motocicleta marca Italika modelo 2017 propiedad del Banco Azteca.

Declaró que circulaba por la avenida Obregón y que desde la calle Arteaga tenía luz verde y al llegar a la Mina también, pero esto no resultó ser cierto ya que los oficiales y la parte afectada lo desmintieron.

El empleado del Banco Azteca no respetó la luz roja marcada en el semáforo y se impacta contra el costado trasero derecho de la camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 2004 manejada por Rodolfo, de 57 años, domiciliado en la colonia Militar.

Del trancazo que se dio, el motociclista cayó del vehículo y sufrió algunas lesiones, siendo llevado al Hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica, en tanto que las autoridades de Tránsito y Vialidad se hacían cargo del caso.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx