Alejandro Fernández podría estar implicado en agresión a jóvenes


El artista es acusado de omisión ante un delito que pasó en una de sus fiestas en la CDMX


ADN40 | 16/05/2018

0
0

El cantante Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado, tras la golpiza propinada por sus escoltas a dos personas durante una fiesta en un hotel de la Ciudad de México el pasado 17 de febrero, señaló el abogado de las víctimas Sergio Arturo Ramírez, en una entrevista televisiva.

Ramírez afirmó que el artista podría comparecer en un juicio “no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo”.

El abogado explicó que el Ministerio Público podría decidir si el intérprete tuvo un grado de responsabilidad, ya que el hecho sucedió en una fiesta que el ofrecía y ocurrió frente a sus ojos.

“Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí" dijo Sergio Ramírez.

La agresión a las víctimas ocurrió después de un concierto del "El Potrillo" en el Auditorio Nacional el pasado 17 de febrero, donde dos escoltas del artista golpearon a una pareja, supuestamente para repeler una agresión dirigida hacia el cantante.

A la pareja se le detectó ruptura de nariz, quijadas descolocadas, y moretones en los ojos.

El abogado destacó que aún no han recibido apoyo económico para los gastos médicos de las víctimas de parte de “El Potrillo”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx