Policía encubiertos viajan en transporte público para inhibir asaltos


En México siete mil unidades de transporte público, de las cuales el 30 por ciento ya cuenta con cámaras de videovigilancia


EXPRESO PRESS | 16/05/2018

0
0

MÉXICO. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, informó que, como parte de las acciones de seguridad implementadas en diferentes sistemas de transporte público, Policías de Investigación (PDI) viajan encubiertos.

Lo anterior para garantizar la integridad de quienes hacen uso de los servicios que prestan los autobuses de los diferentes corredores, el Sistema M1, Metrobús, Trolebús y Metro.

Amieva Gálvez, también mencionó que en la capital existen siete mil unidades de transporte público, de las cuales el 30 por ciento ya cuenta con cámaras de videovigilancia.

El mandatario capitalino recordó la puesta en marcha del programa “Viajemos Seguros” mediante el cual se invita a pasajeros a retirarse gorras, capuchas y lentes oscuros al momento de abordar los buses.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx