Abusan de mujer al prometerle ropa para su hijo


El incidente fue reportado por la misma víctima, se logró detener al presunto autor por el hecho ocurrido en Mazatlán, Sinaloa


Foto: Internet
Debate | 16/05/2018

0
0

SINALIOA.- Hoy por la madrugada, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán, Sinaloa, al circular por la calle Roque Gómez, observaron a una mujer y un varón quienes caminaban por la zona.

La mujer quién iba acompañada por su padre, interceptó a los policías e informó que una tercera persona la cual caminaba alejándose a corta distancia, la había violado momentos antes en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero.

Los policías piden a los reportantes subir a la unidad para ir sobre el señalado, al cual sin perderlo de vista le dan alcance metros adelante.

Una vez detenido, los policías le explican el motivo de la detención a la persona y proceden a efectuarle una inspección corporal con su consentimiento y en estricto apego a la ley.



La mujer reportante narró que momentos antes, esa persona la llevó con engaños a un domicilio cercano bajo el argumento que le daría una ropa para su hijo, sin embargo tras entrar a la vivienda, cerró la puerta y abuso sexualmente de ella con la intimidación de un cuchillo.

Tras terminar el acto, la mujer le solicitó que la dejará ir, a lo cual se negó en repetidas ocasiones, hasta que logró convencerlo a que la acompañara supuestamente a recoger un dinero.

Cuando ambos salieron de la vivienda, la fémina le dijo a la persona que la esperará un momento en un sitio para ir a su casa a cambiarse. Fue en ese momento que regresó al lugar con su padre, los cuales reportaron el hecho a los agentes preventivos, quienes procedieron a la detención de la persona.

Tras leerle sus derechos fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx