Julián Gil le gana demandas civiles a Marjorie


El Juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México resolvió negar el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías


Foto: Internet
Telemundo | 16/05/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Los asuntos legales entre la expareja continúan. Ahora el actor argentino es quien ganó; primero con el asunto que aclara que la actriz puede viajar a Estados Unidos, pero no puede llevarse a su hijo Matías a vivir al extranjero y el segundo es con respecto a la cancelación de los encuentros de los sábados entre Gil y el nene.

Las autoridades de los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, fueron las que notificaron todo.

Por lo pronto, el pequeño Matías no puede salir de México, ni tener pasaporte. El juez Justin Aranda García, fue quien consideró que la petición de la venezolana no puede proceder, debido a que no especificó un domicilio en el extranjero donde el padre del menor pueda verlo y así mantener relaciones con él.



El juez Décimo de lo Familiar tampoco autorizó la cancelación definitiva de las visitas que están programadas cada semana, tal como lo había solicitado De Sousa por asuntos de trabajo.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha comentado nada al respecto.

Sin embargo, el actor de 47 años compartió en las stories de Instagram, una imagen acompañada del texto, “En este mundo hay ‘almas’ que deben aprender de una de las mejores maneras que logra la justicia es exponer la justicia…”.

“Y la justicia tarde o temprano llega, de esa nadie se escapa”, agregó Gil.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx