El PRD no acepta condiciones.- Zambrano


Ante el condicionamiento de AMLO para acompañar la defensa de Pemex, Jesús Zambrano aseguró que su partido no acepta que se les indique cómo actuar


Jesús Zambrano llegó al Consejo acompañado de legisladores y el Gobernador electo de Baja California, Kiko Vega. Foto: Especial
Agenc | 09/08/2013

23
0

CIUDAD DE MÉXICO.-En respuesta al condicionamiento de Andrés Manuel López Obrador para acompañar la defensa de Pemex, el líder del Sol Azteca refirió que no aceptarán que se les indique de qué manera actuar.

"No nos pueden poner condiciones de ningún lado. El PRD tiene su propia estrategia, define autónomamente sus propias decisiones, el PRD no recibe línea ni condicionamientos de nadie", sostuvo.

En la entrevista previa al Consejo Nacional que llevará a cabo el Sol Azteca, Zambrano subrayó que mantendrán su postura de rechazar la modificación a la Constitución para privatizar Pemex.

"Los intereses de la nación están por encima de cualquier liderazgo, grupo o partido que exista, nosotros actuamos con libertad", indicó.

El dirigente partidista incluso hizo un llamado al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para sostener un encuentro y dialogar el tema para establecer coincidencias.

Asimismo, adelantó que presentarán la próxima semana su propuesta energética, una vez que la del PRI sea presentada.

El PRD debatirá en este Consejo sobre la consulta de la reforma energética que impulsa, así como el balance del partido en el tema electoral.

Zambrano llegó acompañado del Gobernador electo de Baja California, Kiko Vega, quien aseguró que la alianza del PAN y PRD en el Estado fue exitosa y muestra de voluntad política.

Afirmó que acudió a mostrar respaldo al dirigente Zambrano. Sostuvo que su Gabinete incluirá a miembros perredistas, debido a que la elección la ganaron en alianza.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Pablo Camero santos - Analista politico
    Como primer punto se ha venido hablando de la desaparición de las alianzas entre partidos políticos, ya qué entre estos no existe la diversidad de pensamiento para tomar una desición en pro de mejorar la situación política de México. La democracia para México se encuentra detenida por una corriente común anudada en diferentes partidos que dicen pensar diferente, pero hacen lo mismo sin respetar a la ciudadanía por ir en busca de sus propios intereses. Para ser un verdadero político, es necesario pensar antes que las decisiones que tomemos serán en beneficio de los mas necesitados de todas las clases sociales respetando sus derechos para una vida mejor. Generalmente esta decisiones no nos permiten estar de acuerdo en lo que verdaderamente ya deberíamos estar convencidos.
  • Pacman - Mentiras del PRD
    Esos del PRD son unos mentirosos, se bajaron los "chones" ante la aprobacion del 16% del IVA en la Frontera... ya no les creemos, son unos "vende patrias"
  • Domitilo Chagoya - Aclarando!
    Aclarando, los legisladores de todos los partidos dicen que no aceptan condiciones por levantar su manita y aprobar leyes, reglamentos, reformas y contrarreformas, solo efectivo.
  • CRITICON - QUE LINDAS NOTICIAS
    DEL AÑO DEL CALDO
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx