Se quema camioneta enfrente del Seguro


Fue necesario abrir el cofre para asegurarse que no habŪa riesgo de que se reiniciara el fuego



26/05/2018
Debido a un cortocircuito en el área del motor, una camioneta que estaba estacionada a las afueras de la Unidad de Medicina Familiar No. 78 del IMSS se incendió, provocando alarma y momentos de pánico a quienes se encontraban cerca del lugar.

El reporte se registró poco antes de mediodía cuando se alertó a personal de los bomberos que en avenida Aquiles Serdán y Washington se quemaba una camioneta Chevrolet 1500 modelo 1997, estacionada.

Mientras los bomberos llegaban, personal de guardia y empleados de la clínica entraron en acción utilizando us extinguidores para tratar de controlar el fuego; sin embargo, no lo consiguieron.

Los bomberos llegaron al lugar y actuaron de manera rápida, y debido a que tuvieron problemas para abrir el cofre, mejor se enfocaron hacia debajo de la carrocería y a la parte frontal del radiador para sofocar el fuego.

El humo que sal√≠a de la carrocer√≠a de la camioneta llam√≥ la atenci√≥n de los ciudadanos que acud√≠an al instituto m√©dico, y algunos en lugar de auxiliar, se pusieron a grabar con sus tel√©fonos como si se tratara de un espect√°culo p√ļblico.

Afuera de la clínica se encontró a un joven que no fue identificado, pero que confirmó que el vehículo quemado pertenecía a un familiar que llevó al edificio del IMSS para una consulta médica.