Las apuestas apuntan al Real Madrid, ¿ganará hoy ante Liverpool?


El Real Madrid de Cristiano Ronaldo va camino de pasar a la posteridad como lo hizo el de Alfredo Di Stéfano en el inicio de la Copa de Europa


Agencias | 26/05/2018

2
0

El Real Madrid parte hoy como favorito en la final de la Champions League ante el Liverpool, en una competición en la que el conjunto madridista es un dominador del fútbol europeo con la conquista de tres Ligas de Campeones de las cuatro últimas ediciones.

El conjunto blanco desea hoy engrandecer la leyenda en Kiev, sede de la final, y ganar la decimotercera copa de Europa de su historia, esta vez ante un renacido club inglés Liverpool, que recupera el prestigio de la mano de su técnico, el alemán Jurgen Klopp, y amenaza con un fútbol vertical.



El Real Madrid de Cristiano Ronaldo va camino de pasar a la posteridad como lo hizo el de Alfredo Di Stéfano en el inicio de la Copa de Europa con sus cinco trofeos, pero ahora en un fútbol mucho más complejo de dominar y con entrenadores como Zidane y Klopp que tratarán de imponer sus estilos.



Según Klopp, "los jugadores del Real Madrid son de hielo, definen cualquier situación con un gen ganador que se impone a todo".

Pero a pesar de ser favorito, el equipo blanco respeta mucho al Liverpool y más Zidane que considera a Klopp "lo mucho y bien que ha hecho construyendo un gran conjunto".

El Real Madrid sólo tiene la Champions para salvar esta temporada tras el fracaso en Liga y en Copa, y sus jugadores son conscientes de la importancia de este choque contra los ingleses, y más cuando saben que el conjunto blanco para llegar a la final de hoy tuvo que eliminar antes a los campeones de Francia, Italia y Alemania.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx