Carne asada; manjar al alcance de todos (VIDEO)


La receta que nos presenta el capitán parrillero Miguel Aguilar de Laredo Grill, es un Tomahawk en vinagreta de tuétano para sorprender a familiares y amigos


Esta deliciosa receta es fácil de preparar y saborear con los seres queridos. Fotos: EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 10/06/2018

0
0

Ya es dominguito familiar y como es costumbre entre los neolaredenses, se hace una carnita asada, pero, porque no en esta ocasión sorprende a tu familia y amigos con una delicia, una receta especial que nos comparte  “El Mañana 360” y grupo parrillero “Laredo Grill”.

La receta que nos presenta el capitán parrillero Miguel Aguilar, es un Tomahawk en vinagreta de tuétano, lo que es mayormente conocido como un Rib Eye con hueso; corte procedente de la costilla, siendo su traducción al español como hacha, por su similitud a esa herramienta.

Miguel Aguilar nos comenta que para sazonarlo se requiere cubrirlo con sal y pimienta, luego pasar al fuego directo, durante un minuto por lado, posteriormente se pasa a fuego indirecto por 15 minutos por lado, o hasta que alcance una temperatura de 145 grados Fahrenheit interno.

“Para preparar nuestra vinagreta, vamos a pasar los tuétanos a la parrilla, hasta que comiencen a derretirse y se puedan incorporar a la vinagreta que estamos preparando. Los demás ingredientes como el ajo, cebolla y perejil también los pasaremos un rato a la parrilla”, indicó Miguel.



Al retirar las verduras del asador, mientras el corte sigue en la parrilla, se elabora la vinagreta cortando el perejil, ajo y cebolla, incorporar los demás ingredientes junto con el tuétano retirado de la parrilla”, comentó el experto parrillero.

Una vez que el corte haya alcanzado la temperatura interna, se retira de la parrilla, y se deja reposar durante 10 minutos cubierto con un recipiente,  posteriormente se rebana y se baña con la vinagreta.

Y listo, ¿verdad que es tan fácil preparar un Tomahawk?, te aseguro que sorprenderás a todos con esta exquisita receta, y te verás como todo un experto de la parrilla.

Recuerda que esta receta podrás encontrarla también en nuestras redes sociales, en Facebook “El Mañana de Nuevo Laredo”, y en Youtube como “El Mañana 360”.

Mantente pendiente de nuestras próximas recetas, para que cada fin de semana descubras al parrillero que llevas dentro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx