Volcadura por el Colosio


A pesar del aparatoso accidente y que su auto quedó con las llantas hacia arriba, estando a punto de irse al barranco, la conductora salió sin rasguño alguno



12/06/2018
Una mujer que viajaba con exceso de velocidad y sin ninguna precaución, sobrevivió milagrosamente a la volcadura de su vehículo, el domingo por la mañana.

??No venía muy recio?, argumentó Lucero Anahí, tras volcar en su auto Dodge Avenger cuando se desplazaba por el bulevar 15 de Junio, pasando las instalaciones del Citev.

A pesar del aparatoso accidente y que su auto quedó con las llantas hacia arriba, estando a punto de irse al barranco, la conductora salió sin rasguño alguno.

Ella circulaba de oriente a poniente por el bulevar 15 de Junio y después de pasar el Citev, perdió el control, chocó con un poste de alumbrado y después volcó.

El arbotante fue arrancado con todo y base, además de llevarse de encuentro un monumento en cruz colocado sobre la banqueta.

Elementos operativos de Protección Civil checaron a la mujer y confirmaron que no estaba lesionada y solamente asustada del accidente que sufrió.

Agentes viales establecieron que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad con que conducía, pero ella lo negó insistentemente.