Supuestos policías asfixian a trailero y escapan con su cuerpo


Un video difundido en redes sociales muestra como supuestos agentes ministeriales del Estado de México vestidos de civiles someten con violencia al conductor de un trailer


SinEmbargo | 12/06/2018

0
0

Un grupo de civiles que portaban armas y placas, identificados como supuestos agentes ministeriales del Estado de México, golpearon y sometieron al conductor de un trailer hasta dejarlo inconsciente. El enfrentamiento ocurrió en el kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro, en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.



Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que, tras recibir dos disparos, un trailer se detiene sobre la carretera, el conductor desciende y, molesto, golpea con un tubo el parabrisas de un carro que estaba estacionado.

A unos metros frente al conductor, cuatro hombres vestidos de civil y una mujer hablan entre ellos, la mujer toma un arma larga, otro carga una pistola corta que lleva en la mano y la guarda. El conductor se acerca al grupo y uno de los integrantes lo empuja, él trata de defenderse, pero un supuesto agente lo tira al suelo, lo somete y los demás se acercan para rodearlos. “Agárrenlo” , grita la mujer que porta el arma.

Algunos espectadores interfirieron para separarlos y otros gritaron para que se detuvieran, pero dos de los civiles con placas y la mujer siguieron sometiendo al chofer.

Ya en el suelo un hombre vestido de negro rodea con su brazo el cuello del conductor, mientras que otros cuatro detienen partes de su cuerpo, todos se detienen al darse cuanta que el chofer ya no reacciona. También se ve a dos hombres con uniforme de oficiales que rodean el cuerpo.

Ante el reclamo de testigos por la agresión, uno de los civiles con placa colgando de su pantalón de mezclilla responde “si no saben no hablen, casi nos mata”, pero le recriminan: “Ustedes son los que traían las pistolas”.

El video del incidente fue difundido desde ayer, pero las autoridades policiales del Estado de México siguen sin pronunciarse al respecto.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx