A preparar rica comida para el rey del hogar


Miguel Aguilar nos comparte el cómo cocinar una deliciosa aguja en un sartén de acero, acompañado de un guacamole de tabla



17/06/2018
¿Ya sabes qué preparar en este Día del Padre? Si no es así no te preocupes, porque El Mañana 360 y el grupo de parrilleros Laredo Grill te traen la receta de un delicioso corte de carne cocido a la mantequilla.

El capitán del equipo de parrilleros, Miguel Aguilar nos comparte el cómo cocinar una deliciosa aguja en un sartén de acero, acompañado de un guacamole de tabla.

â??La aguja es un corte que se saca del centro diezmillo y por su alto marmoleo y grasa es un corte muy jugoso y muy suave. Antes de pasar nuestro corte a sellar con mantequilla, sazonaremos con sal y pimientaâ?, comentó el parrillero.

Para la preparación, después de sazonarlo, se corta dientes de ajo en cubitos, luego se coloca la mantequilla en el sartén, y se incorpora el corte junto con el ajo cortado, posteriormente se deja dos minutos por lado, luego se pasa a fuego indirecto hasta llegar a 145 grados Fahrenheit o 10 minutos por lado.



â??Para ello vamos a utilizar un poquito del sartén y la mantequilla con la que sellamos nuestro corte e integramos el tomate y la cebolla, mientras que en la parrilla colocamos el chile chilaca, dejamos ahí alrededor de unos cinco minutosâ?, indicó Miguel.

Una vez pasado el tiempo el corte y el guacamole queda listo para deleitarse con amigos y familiares, o para sorprender a papá.

Recuerda que esta receta podrás encontrarla también en nuestras redes sociales, en Facebook â??El Mañana de Nuevo Laredo. Mantente pendiente de nuestras próximas recetas, para que cada fin de semana descubras al parrillero que llevas dentro.