¡Adiós Zague! Filtran fotos íntimas de Patty López de la Cerda


A través de redes sociales se han comenzado a difundir las fotografías


Foto: Internet
AGENCIAS | 22/06/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a las redes sociales miles de personas pueden estar comunicadas con sus conocidos, conocer lo que pasa en el mundo y estar al tanto de lo que hacen sus ídolos.

Sin embargo, aunque el objetivo original de estas plataformas tenía buena intención, el lado oscuro de las personas permite que compartan contenidos prohibidos para poder afectar a otros, incluyendo a los famosos.



Hace unos días, el paquete de Zague estaba en la boca de todos, pues se filtró un video del exjugador presumiendo su firme arma mientras cortejaba al destinatario del clip.

La fiebre Zague duró unos días y el revuelo cambió de rumbo, pues ahora los internautas se volvieron locos con el pack de Patty López de la Cerda, pues mientras muchos hablaban de él, pocos aseguraban ser los afortunados de haberlo visto.

Pese a la fama de esta belleza, hay quienes no conocen su trayectoria, por ello aquí te dejamos algunos datos para que te familiarices antes de buscar sus oscuros rincones.

Patricia López de la Cerda nació en la Ciudad de México y es conductora de TV y periodista del noticiero MXQ Deportes, que se transmite en Mexiquense TV.

Patty ha tenido diversas participaciones en los programas, pues también la chica del tiempo, tuvo un programa de revista y otro donde hablaba de Videojuegos, hasta que descubrió su pasión por el futbol y, sobre todo, por el América.

Hace unos años, participó en algunas cápsulas de ejercicio para Récord, pero actualmente trabaja en TV Azteca y ha destacado no solo por su belleza, sino también por sus conocimientos en el deporte.

Hace unos meses, Patty anunció a través de sus redes sociales que contraería nupcias con Criss Scoponi, hijo del exportero de Cruz Azul Norberto Scoponi, aunque no se ha confirmado la fecha del evento.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx