¿Carne asada? ¡Mejor alitas!


El grupo de parrilleros ahora trae la receta para hacerlas ahumadas


FOTO: EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 24/06/2018

3
0

NUEVO LAREDO.- La costumbre de sacar el asador cada domingo no tiene que ser siempre para una carnita asada, ¿qué te parece unas deliciosas alitas ahumadas en salsa búfalo casera?, ¿te late?; pues continúa leyendo que El Mañana 360 y el grupo de parrilleros Laredo Grill te trae una exquisita receta.

Nuestro experto en la parrilla Miguel Aguilar, nos señala que para sazonar las alitas requerimos aceite de oliva, ajo en polvo, paprika, pimienta, sal de grano, todo es al gusto, y mezclar perfectamente.

“Una vez que ya las tenemos sazonadas, vamos a pasarlas al asador a fuego indirecto, en una temperatura de 375 grados Fahrenheit, una por una. Aquí las vamos a dejar por espacio de una hora, y agregamos unos chips de mezquite, para que dé el toque de ahumado a nuestras alitas”, comentó el parrillero.

Posteriormente se procede a preparar la salsa búfalo casera, para ello se requiere dos botellas de salsa tipo Luisiana, una barra de mantequilla, ajo en polvo, sal, pimienta, y una cucharada pequeña de vinagre blanco.

“La mezcla la pasaremos a la parrilla también, para que se derrita la mantequilla, se incorporen los ingredientes, y agarre una consistencia que podamos integrar a nuestras alitas”, indicó.

Para el complemento de esta receta podemos utilizar zanahoria, apio, pepino, en tiras. Para ello se debe lavar perfectamente, y es al gusto si se desea pelar la zanahoria.

Al estar listas las alitas se retiran de la parrilla, para mezclarlas con la salsa, y se regresa a la parrilla por un lapso de 5 minutos cada lado.

Y listo ya podemos probar nuestras deliciosas alitas, con salsa búfalo casera, puedes acompañarlas con tu aderezo preferido, ya sea ranch o el que más te guste. ¿Qué tal?, fácil, ¿no crees?, con estas recetas sorprenderás a amigos y familiares.

Recuerda que esta receta podrás encontrarla también en nuestras redes sociales, en Facebook El Mañana de Nuevo Laredo.

Mantente pendiente de nuestras próximas recetas, para que cada fin de semana descubras al parrillero que llevas dentro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx