Hombre lesionado en encontronazo


El auto que manejaba su esposa es chocado en el crucero de Venezuela y Obregón; iban rumbo al Seguro Social


Carlos, de 72 años, tuvo que ser llevado a un hospital.
REDACCIÓN | 10/08/2018

0
0

REDACCIÓN

Un adulto mayor acabó lesionado luego que el auto en que viajaba con su esposa fue chocado por una segunda unidad motriz, en hechos registrados en la colonia Juárez.

El accidente fue ayer en la mañana en el crucero de Venezuela y Obregón, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil, ya que se reportaron personas lesionadas.

El choque fue entre un Chevrolet Malibu manejado por Benito y un Chevrolet Lumina tripulado por Lidia, quien era acompañada de su esposo Carlos, de 72 años, quien resultó lesionado.

La afectada en este caso dijo que viajaba por la avenida Obregón con rumbo al Hospital del Seguro Social y al llegar al cruce con la calle Venezuela, varios carros pasaron y en ese momento el semáforo cambió a luz verde de su lado.

Al avanzar, su auto fue chocado por un Chevrolet Malibu y le desprendió la defensa delantera, observando que su esposo se había golpeado en el interior y por ello pidieron una ambulancia con paramédicos.

El propietario del Chevrolet Malibu reconoció su error y su responsabilidad, y esperaba llegar a un arreglo con la parte afectada en cuanto a la reparación del daño y los gastos médicos de la hospitalización del pasajero.

Éste fue atendido por personal de Protección Civil y paramédicos de la ambulancia de la Comunidad Cristiana que lo llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx