Llegan primeros juegos de la Feria y Exposición Fronteriza


Los juegos mecánicos y más de 200 expositores empiezan a llegar a la ciudad para participar en la Feria y Exposición Fronteriza que inicia el 7 de septiembre de este año


La Feria arrancará el 7 de septiembre.
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 17/08/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Los juegos mecánicos y más de 200 expositores empiezan a llegar a la ciudad para participar en la Feria y Exposición Fronteriza que inicia el 7 de septiembre de este año.

La tradicional fiesta permanecerá hasta el 23 del mismo mes y a pocos días, sólo se definen detalles del lugar y las exposiciones que se presentarán.

Carlos Fernando Garza González, presidente de la Expomex, mencionó que “Hemos tenido muy buena aceptación este año, la exposición de juegos mecánicos desde el año pasado ya está contratada la empresa, gastronomía también ya está”.

El costo de entrada a la feria se definirá el martes de la próxima semana, y al otro día se dará a conocer la cartelera del Teatro del Pueblo que estarán amenizando cada uno de los días de esta festividad.

“Esperando ya, trabajando en los últimos detalles para llegar al día 7 de septiembre para la inauguración y coronación de la Reyna de nuestro evento”, aseguró.

Garza González adelantó que entre los artistas que amenizarán hay cinco que vienen por primera vez a Nuevo Laredo, mientras que el resto ya han venido en varias ocasiones; otros estuvieron el año pasado.

En tanto que el palenque está a disposición de los empresarios, pero aún no hay ningún artista definido.

“Lo que si les puedo decir es que estamos trabajando como todos los años, en traer artistas para todas las edades, traemos algo de tríos, algo de pop, algo norteño, algo cómico, variado, para que todas las familias puedan disfrutar de nuestro evento”, añadió.

Entre los expositores de artesanías algunos provienen de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, entre otros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx