Golpea camión por alcance en Reforma


El accidente se suscitó ayer a las 10:00 de la mañana a la altura del Bulevar Fidel Velázquez, frente una agencia de autos


Frente a una agencia de autos ocurrió el accidente.
REDACCIÓN | 21/08/2018

0
0

En plena avenida Reforma, una mujer provocó un choque por alcance que si bien no dejó heridos, sí arrojó como saldo miles de pesos en daños materiales.

Tránsito Municipal reportó que el accidente se suscitó ayer a las 10:00 de la mañana a la altura del Bulevar Fidel Velázquez, frente una agencia de autos.

La mujer que causó el percance fue identificada como María Teodora, de 47 años, quien conducía una camioneta Ford Escape modelo 2000.

De acuerdo con informes de autoridades, ella se desplazaba de norte a sur por la avenida Reforma y lo hacía con exceso de velocidad.

Antes de llegar a la agencia automotriz, frenó y debido a la velocidad a la que iba, no se detuvo, dejando una huella de más de cinco metros.

Finalmente, la mujer se impactó contra un camión de tres y media toneladas Chevrolet 2500 que iba ingresando a la agencia automotriz.

A pesar del impacto, los dos conductores y una joven que acompañaba a la mujer resultaron ilesos, pero sí muy asustados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx