Equipo de futbol cumple y lanza miles de dólares desde helicóptero


El equipo de Las Vegas Lights es comandado por el entrenador mexicano Chelís Sánchez


Foto: Internet
AGENCIAS | 10/09/2018

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Las Vegas Lights, equipo que actualmente dirige el mexicano José Luis Sánchez Solá, no escatimó en gastos y repartió entre sus seguidores hasta 5 mil dólares, como parte de las promociones del club.

El sábado 8 de septiembre, algunos fans fueron seleccionados para ingresar a la cancha del Cashman Field y atraparan el dinero que caía desde un helicóptero.



El momento que los seguidores de Las Vegas Lights disfrutaron la lluvia de dinero fue en el medio tiempo, cuando el equipo comandado por el Chelís recibía al Galaxy II.

En noviembre del año pasado, José Luis Sánchez fue el primer entrenador mexicano en arribar al equipo de la División de Plata del país estadounidense.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx