Los dejan tendidos


Tecolotes desperdicia una cómoda ventaja de seis carreras y caen en 10 antes Acereros


Ángel González | 11/09/2018

0
0

Los Tecolotes acariciaron su primera victoria en Playoffs en más de 16 años, pero su débil staff de relevistas y Francisco Peguero dijeron que no.

El toletero dominicano conectó un bambinazo solitario ante Tyson Pérez y los Acereros de Monclova dejaron en el terreno 11-10 a los Dos Laredos, en el primer juego de la Semifinal del Norte.

Los emplumados tuvieron una gran oportunidad en la apertura del décimo rollo, llenando la casa con dos outs, pero Juan Apodaca se ponchó ante los envíos de Mario Morales.

Fue entonces que llegó la oportunidad de Acereros, ante un Pérez que afrontaba su tercer inning de labor. Pese a ello dominó a Jorge Flores y Jesús Castillo, pero llegó Peguero y con panorámico toletazo por el jardín derecho, definió el duelo desatando la locura en “El Horno más grande de México”.

Los abridores cumplieron en la lomita. Terance Marín permitió nueve hits, tres carreras, con dos bases por bolas y un ponche, mientras que Josh Lowey por los Acereros dejó el juego ganado, tras trabajar seis episodios con cinco hits, una carrera, dos pasaportes y tres chocolates.



Los Tecolotes reaccionaron en la fatídica y de que manera con rally de ocho anotaciones para darle la vuelta al cotejo 9-3.



Sin embargo, el bullpen, que ha sido su talón de Aquiles durante toda la temporada volvió a hacer agua, permitiendo cuatro anotaciones en la baja de la séptima y tres más en la octava, donde Monclova tomó la delantera 10-9.

Parecía que todo estaba terminado, pero con dos outs, Josh Rodríguez sacudió al cerrador Josh Lueke con jonrón solitario

para emparejar los cartones y mandar el juego a entradas extra, donde los coahuilenses se hicieron con la victoria.

Mario Morales se llevó la victoria al lanzar un episodio, con hit, una base por bolas y par de ponches.



Tyson Pérez cargó con la de rrota al tolerar dos hits, una carrera, un jonrón, con pasaporte y ponche, en dos innings y dos tercios de relevo.

Por Tecolotes, Josh Rodrí- guez se fue de 5-3, con jonrón, tres carreras anotadas y dos producidas, Daniel Mayora de 6-3, con anotada y dos remolcadas y Enrique Osorio, de 5-2, con anotada y par de remolcadas.

Los Tecolotes buscarán igualar la batalla hoy a las 7:30 de la noche, mandando a la lomita a Alexis Candelario, mientras que por Acereros estará André Rienzo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx