Alarma en Infonavit por robos a vehículos


El sector cercano a la UAT, de apenas unas cinco manzanas, se ha convertido en ‘zona de trabajo’ de los delincuentes que ya tienen varias noches operando


Ya son varias noches que este sector es blanco de los ladrones. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 12/09/2018

2
1

NUEVO LAREDO.- Extraños ruidos a las 5:00 de la mañana interrumpieron el sueño de varias familias en la colonia Infonavit, al asomarse a la ventana una mala sorpresa los esperaba: sus automóviles tenían las ventanas rotas, estaban sin gasolina, sin estéreos y también faltaban artículos personales.

Nancy López, una de las afectadas, mencionó que todos los vecinos de las calles Isabel Múzquiz y Lázaro Dovalina, fueron víctimas de la inseguridad, y que a pesar de que llamaron a las autoridades, no fueron atendidos.

“A nuestro carro le abrieron todas las puertas, le quebraron el vidrio con un ladrillo, y saquearon todo lo que tenía adentro”, comentó Nancy.

Una de las vecinas del lugar que prefirió omitir su nombre, dijo que ellas vieron todo cuando pasó, pero el temor las invadió y prefirieron no salir.

“Somos mujeres con familia, mis hijos están dormidos y peligro me pasaba algo, o le hacían algo a ellos, no quiero ni pensar qué pudo pasar, sólo observé que eran tres jóvenes”, compartió una de las afectadas.

“Nunca habíamos pasado por algo así, en esta colonia no teníamos ese problema, es una colonia familiar, ahora estamos preocupados”, agregó otra de las perjudicadas.

Esto ocurrió la madrugada de ayer e inmediatamente los afectados alertaron a los demás vecinos, incluso, hubo quienes publicaron en Facebook lo sucedido, recomendando que los resguardaran su cochera o tomaran precauciones.

“Es injusto que no podamos dormir tranquilos, que la inseguridad esté tan descarada, y que no haya autoridades que frenen esto, que ni el Alcalde se preocupe por las familias”, expresó molesta Nancy López.

No es el primer ataque que ocurre en el sector de apenas unas cinco manzanas. Por la Antonio Castillo, a un costado de la Facultad de Comercio, Admnistración y Ciencias Sociales de la UAT, varios vehículos fueron vandalizados y saqueados este fin de semana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx