Se queda Nuevo Laredo sin gasolina Magna


El desabastecimiento de gasolina Magna se debió a las recientes lluvias


La Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo de Pemex tuvo una falla eléctrica. FOTO: DANIEL MÉNDEZ / EL MAÑANA
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 12/09/2018

3
0

Nuevo Laredo se quedó ayer sin gasolina Magna y los automovilistas tuvieron que cargar Premium en sus vehículos.

El desabastecimiento de gasolina Magna se debió a las recientes lluvias: la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos (Pemex) tuvo una falla eléctrica que impidió la repartición del producto.

“Algunas estaciones se quedaron sin gasolina, pero fueron muy pocas, ofrecieron Premium a los usuarios, mientras se restablece el servicio, pero es cuestión de horas”, señaló José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineros.

“Tuvimos una falla eléctrica a causa de las lluvias recientes, pero para las 5:30 de la tarde nuestro servicio será restablecido, de hecho, trabajaremos en el turno de la noche para que mañana (martes) ya todo esté en completa normalidad”, añadió personal de Pemex.

Debido a las lluvias, la terminal de almacenamiento se inundó en parte de las instalaciones, principalmente en el patio, lo que afectó algunos registros. Y para restablecer el servicio, Pemex debe cumplir con sus protocolos de seguridad y fue por ello, además de la falla eléctrica, la tardanza de algunas horas para volver a surtir el combustible.

“Para mañana (miércoles) en la mañana, el servicio ya estará completado y nosotros ya estaremos trabajando normal”, aseguró un trabajador de Pemex.

Durante la tarde de ayer, automovilistas y despachadores aseguraron que no había gasolina Magna.

“Ni hoy (martes) ni mañana habrá gasolina ‘azul’ en esta y varias gasolineras”, dijo un despachador de la estación de gasolina ubicada en el estacionamiento del HEB.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx