Abandonan un auto volcado en el Centro


El PT Cruiser quedó volcado en medio de la calle Doctor Mier


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 12/09/2018

1
0

Llantas hacia arriba quedó un automovil PT Cruiser que volcó sobre la calle Doctor Mier, entre las avenidas de Morelos y Allende, en el sector centro de la ciudad.

Este fue uno de los accidentes registrados durante el pasado fin de semana y fueron alertadas las autoridades de Tránsito y Vialidad ya que el vehículo quedó obstruyendo uno de los carriles de la transitada calle.

Se trata de un PT Cruiser modelo 2001 cuyo conductor desapareció como por arte de magia del lugar ya que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba y solamente tuvo tiempo de llevarse algunas pertenencias ya que los agentes viales no encontraron documento alguno como para identificar a su conductor o propietario.

Los únicos datos que se tienen de este caso es que el vehículo circulaba de oriente a poniente por Doctor Mier y entre las avenidas de Morelos y Allende, su conductor perdió el control, cargándose a su extrema derecha y se impactó contra un poste de madera de la CFE para después volcarse.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx